ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: ¿ha pasado tanto tiempo?
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

sábado, 26 de febrero de 2011

¿ha pasado tanto tiempo?

pues si que hace tiempo que no escribo nada... y la verdad es que no han faltado cosas para ello pero quizás la sobresaturación es lo que más ha influido en no hacer nada ¿no es irónico? pero debes de entender que esto necesita su tiempo y su trabajo ¿que te puede parecer una mierda? no lo dudo pero hasta el ir al cuarto de baño para defecar requiere tiempo... pero en fin, que si que han pasado cosas... que si ha nacido mi sobrina Angela, que si la visita de familia de mi mujer, que si he estado (y estoy) de baja por enfermedad, que si revueltas en el mundo árabe... un sin fin de cosas la verdad... y por cierto, aquí te pongo un anuncio que me encanta, es un poco más largo que el original y también te pongo la música del citado anuncio


El protagonista el es actor Darren Pettie y la música Common People siendo cantada o más bien relatada por William Shatner, el famoso capitán Kirk de la serie Star Trek. William publicó en el 2004 Has Been , un disco íntimo donde con su potente voz se dedica a contar poesías y relatos con música de artistas dispares de fondo. En otro post la comento más esta canción. Ahora el vídeo.

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)