ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Common People
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

sábado, 26 de febrero de 2011

Common People

En la anterior entrada hacía referencia a una música que oí en un anuncio de TV, la que da título a esta nueva entrada. El vídeo que ponía era la interpretada por el actor William Shatner, el capitán Kirk de la serie Star Trek.
Es una de esas canciones que no paras de escuchar y si, hasta diría la necesidad de oírla una vez tras otra. A mi personalmente me dan ganas de salir por la ventana y gritar que estoy vivo... VIVO... a pesar de los bancos, de los partidos políticos corruptos o no corruptos, de una sociedad miserable y adormecida, de revueltas en el quinto coño que hacen que mi vida se trastoque, de la lacra de la violencia de género, de la estupidez de leyes como la Ley Sinde, de que mi mierda de trabajo no mejore para beneficiar a unos pocos, de los falsos compañeros que ríen contigo y por atrás te clavan una daga envenenada, de las mierdas de leyes educacionales, de los golpes de estado fallidos inventados o no, de que mientras los verdaderos gobernantes de esta pobre nación gritan ¡A LAS MARISCADAS! ningún sindicalista con un buen par de pelotas grite ¡A LAS BARRICADAS!... de tantísima y tantísima mierda que nos echan por la TV, por la prensa escrita o por la radio, diciéndote con quien o con que se acuesta el famosete de turno. Yo me cago en la puta madre de todos los anteriormente listados... así de simple y llano, me cago en todos ellos. Y por cierto, no me toques los cojones quejándote, odio que la gente se queje, haz algo, pide ayuda si la necesitas, movilízate, muévete... y si no lo haces, tírate a la cuneta para no entorpecer a los demás.
Aquí te dejo la letra en inglés y aquí en castellano

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)