¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
viernes, 23 de julio de 2010
guardia civil
¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
lunes, 19 de julio de 2010
domingo, 18 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
una llamada importante

sábado, 10 de julio de 2010
así me siento hoy
viernes, 9 de julio de 2010
Como pedir una bufanda y amargarte el día
Hola. Te voy a contar algo que hace dos fines de semana me ha impactado directamente. Algo que no me esperaba del lugar donde me ocurrió.
Mi mujer y yo queríamos pasar un fin de semana en la costa vasca (preciosa, por cierto) por lo cual, preparamos la furgo pero claro... sábado, sin trabajo, sin hijos a los que amamantar... nos levantamos tarde, sobre las 11, pillamos a Priscilla y nos vamos dirección a la costa, como ya era un poco tarde decidimos comer algo rápido en Vitoria por lo que paramos en el Burguer King del Centro Comercial Boulevard. Llegamos, aparcamos la furgo, entramos, nos ponemos en la fila para pedir, llega nuestro turno, pido dos menús, 12 euros me dice la camarera, le digo si me puede dar una bufanda del mundial y me responde:
-Es que no tenemos, como dicen que el Pais Vasco no es España...
cricri cricri (aquí debería sonar un grillo)
-¿Perdón? - aquí es donde se me pone cara de no entender lo que pasa y que la velocidad de mi sangre por las venas se ha detenido
- Que como dicen que el Pais vasco no es España, no tenemos esas bufandas
PLAS! manotazo en la barra y preguntando entre dientes:
-¿Como que esto no es españa?¿que coño me estás diciendo?
-blabla blabla - dice la pobre sudamericana que todo esto me ha dicho por lo bajo, como con vergüenza pero yo ya no la oigo, solo miro alrededor desorientado ante este escupitajo que acabo de recibir. No se si ponerme a gritar, si llamar al encargado, si escupir sobre el menú, el cual le grito que ya no lo quiero... opto por la retirada para poder pensar en frio por que solo me faltaría que el encargado me recalcara que estoy en un pais distinto en el que yo creía estar tan solo un par de minutos antes. Y ahí si que la hubiese liado y gorda porque mi nivel de raciocinio hubiese alcanzado el nivel más bajo. Nos se cuantos cientos de sensaciones se cruzaron por mi mente, pero la que me quedó a fuego fue la impotencia, la rabia y el desconcierto. Esta última sensación es debida a que si voy a una Herriko taberna se lo que me voy a encontrar, con lo cual voy mentalmente preparado, veré las fotos de los asesinos etarras, goras a la nación euskaldun y cientos de mierdas parecidas. De hecho, cuando esa misma noche paramos en Mutriku fuimos a un bar en el que se veían las banderitas de Euskal presoak y Euskal Herria Askatuta y lindezas de ese tipo, pero no me afectó lo más mínimo porque ya se donde estoy y con que calaña de gente voy a tratar. Pero que una sudamericana, camarera de un Burguer King me escupa a la cara que esto no es España, juro por lo más sagrado que me afectó más de lo que yo quisiera. Voy a escribir una carta de queja al Burguer King por que si bien dicen que lo que sirven es comida basura, yo más bien creo que la basura fue su actitud.