ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: sobre fútbol
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

jueves, 8 de julio de 2010

sobre fútbol

Alguno seguro que se extraña porque no escriba aquí sobre lo que está pasando estos días... sobre el mundial de futbol me refiero y es que sinceramente no puedo. Estoy viviendo un sueño... un sueño en el cual, y aunque sea por el fútbol, veo gente paseando orgullosa con nuestros colores nacionales, con camisetas, pantalones, todo tipo de complementos adornados con nuestra bandera, nuestra sufrida bandera. Aquí en el cuartel hay gente que ve mucho más fútbol que yo, que me limito a los partidos de la selección, que dice que esta selección es peor comparada con otras anteriores y que bla bla bla... ya sabeis como es esto... pero a mi, que casi me estoy aprendiendo los nombres de los jugadores a golpe de gol, de ilusión y de orgullo, que quieres que te diga... para mi son los putos amos del mundo.

¡GORA ESPAÑA!

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)