ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: ¿Hasta cuando?
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

sábado, 15 de mayo de 2010

¿Hasta cuando?

Se veía venir, de hecho, se esperaba. Todo aquel que creyera que nuestro Presidente iba a solventar esto con una sonrisa y unas buenas palabras, quizás es más tonto de lo que yo creía. Aunque a veces la tontería y la bisoñez raya lo criminal. Y por criminal quiero decir: cerca de 5 millones de parados, millones de personas que verán recortados sus ingresos y millones más que no saben que hacer porque el gobierno falla, la oposición falla y los sindicatos callan como putas bien pagadas. Unas putas que se han dejado fornicar por el Gobierno a cambio de un poco de dinero y de su mal entendida estabilidad política. Según ellos no se hacían huelgas porque la cosa estaba jodida y no se podía remover más la mierda, pero claro... ¿para que sirven los sindicatos? ¿Acaso no están para convocar huelgas que sirvan de revulsivo? ¿No están para defender los derechos de los trabajadores? al parecer, en este país solo están para que se toquen los huevos a dos manos e ir en coche lujoso a la Moncloa para chapársela unos a otros y decir que buenos somos y que bien lo hacemos jojojo. Yo no entiendo como este actual presidente sigue en el cargo. Reconozco que hay cosas que se me escapan. Aunque conociendo a mi abuelo, que ha sido de la cuenca minera de Asturias (ya sabes... cuenca minera, borracha y dinamitera), que es un socialista irredento y un antiPPfascista, el cual dice que habría que salir a la calle a fusilarlos por hijos de puta (sic), reconozco que como el, tiene que haber millones que creen que la derecha (o centro como les gusta llamarse) son el mal de los males y que mi gobierno es una mierda, pero es mi mierda. Aquí, lastimosamente no tenemos ni izquierda ni derecha... tenemos una panda de vagos e inútiles por dirigentes, unos desgraciados que no hacen más que ordeñar la vaca para hacerse unos buenos quesos. Y nacionalistas, que no se me olvidan, esos son los mayores carroñeros que hay. Le comen la cabeza a la gente (cosa que tampoco es muy difícil) en que nosotros somos especiales, que tenemos una historia (inventarla tampoco es muy difícil), en una servilleta pintamos la bandera y salimos a corear nuestro himno en el cual se alaban nuestros méritos seculares y como se nos oprime por el estado represor y fascista ultra católico... y ya está... así de fácil es que la gente quiera lo que no sabe o que no sepa lo que quiere.
John Kennedy dijo una vez:
No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.
Esta es una frase de él que me gusta mucho, aunque no la única:
Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Esta seguro que lo dijo pensando en el actual gobierno español...
A nuestros estadistas solo se les ocurren frases como:
"Nunca llegaremos a los 4 millones de parados"
Ministro de Trabajo Celestino Gorbacho, dicha en enero de 2009
Y si llego a poner el listado completo de las veces que el Presidente, los vice presidentes y ministros han dicho que estamos bien que no hay recesión, que tenemos desaceleración, no tendría suficiente espacio en el blog
(por cierto, la última es que no vamos a llegar a los 5 millones de parados y ya estamos en 4.700.000... a mi me tiemblan ya las pelotillas)
Yo AMO a mi país, casi rozando el chauvinismo. Mi gobierno dice que me va a bajar una parte de mi sueldo y me parece bien si con eso ayuda a que esto salga a flote. Esto que acabo de escribir lo vería bien si mi gobierno mereciese la pena, si viese algo de valor en ello, si no fuese tan marrullero ni tan mentiroso, si no fuese tan estúpidamente infantil...
Mira, yo la situación la comparo a una gran comida, en la cual se está advirtiendo a los comensales que la despensa se está vaciando y que los supermercados están cerrados... nosotros seguimos comiendo, a lo nuestro... tráeme más pollo ¡y arroz! ¡¡Esas chuletas de cordero que no falten!! Pero claro... a la cabecera de la mesa no le falta el ser servida en primer lugar pero a las puntas de la mesa ya empieza a ser menor la ración hasta que los platos ya no llegan y a medida que la escasez llega a la citada cabecera, unos de los comensales dice que ya basta, que hay que pasar a recortar los gastos y para dar ejemplo, ellos se quedarán sin la chocolatina que viene con el café y los del medio, sin cena... para levantar cabeza, ya sabes. ¿Y los últimos de la mesa? se levantará e irán o bien buscarán en los contenedores de basura.
Así de triste es la situación. Tenemos un Gobierno inútil y una oposición mediocre y estúpida. Estamos jodidos. El primero no ha querido ver la situación real y a la hora de la verdad no ha querido actuar. Han tenido que venir los de fuera para decirnos:
- ¡DESPIERTA JODER! ¡QUE TE VAS AL PRECIPICIO!
Siempre ha sido igual a lo largo de nuestra historia... la gente de nuestra tierra ha sido inventora (Juan de la Cierva y Codorníu, Isaac Peral Caballero, Alejandro Goicoechea, Emilio Bellvis), conquistadora (Hernán Cortes, Francisco Pizarro, Álvar Núñez Cabeza de Vaca), exploradora (Cristobal Colón, Manuel Iradier y Bulfy, Vasco Núñez de Balboa), lideres del imperio más importante de la historia, el romano (Trajano, Adriano), autores universales (Miguel de Cervantes, Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca), investigadores (Santiago Ramón y Cajal, Mariano Barbacid, Severo Ochoa)... y podría continuar por cientos y cientos más... Como puedes ver, hemos sido y somos parte fundamental de este planeta. El valor y coraje de nuestros soldados es reconocido desde tiempos seculares, nuestros ejércitos dominaban la tierra y los mares, fuimos los primeros en derrotar al imperio francés de Napoleón, el de darle cera al invencible turco, de con un puñado de hombres dominar imperios o casi poner de rodillas al naciente imperio estadounidense... ¿pero todo eso de que sirve si los que mandan son una manada de idiotas? somos capaces de todo lo que te he escrito antes y no somos capaces de salir a la calle a pedir justicia y derechos. Derechos como el tener un horario laboral acorde al resto de Europa, derecho a poder tener hijos y criarlos nosotros mismos de una forma digna, derecho a que nuestros hijos estudien algo que valga para el resto del país y que las materias que estudien les hagan unos líderes válidos el día de mañana, derecho a que nuestros mayores tengan una vejez digna, tranquila y sobre todo honrada, derecho a elegir nuestros propios líderes sin que ningún partido lo haga por nosotros, derecho a pedir explicaciones sin que se rían en nuestra cara, derecho a presentarnos en la Moncloa y decirle al que la habita:
- ¡EH... INÚTIL! A LA PUTA CALLE... Y ANTES DE SALIR PAGA LO QUE HAS ROTO
Por si no lo sabes, el artículo 1 de la Constitución, en su punto dos, dice:
LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL, DEL QUE EMANAN LOS PODERES DEL ESTADO
Esto se lo pasan por el forro sus señorías. ¿Que la cago públicamente? no pasa nada, se pide perdón y se sigue con el cargo... o con otro diferente si la cosa se complica... ¿que tenemos un problema en el partido o con la gestión del Gobierno? no pasa nada jejeje faltaría menos... se sacan unos trapos sucios del partido opositor y si hace falta se apela al patriotismo y a la unidad de la nación en estos aciagos momentos... y no pasa nada jejeje nosotros como borregos les daremos la razón e iremos inmediatamente a tirar las piedras en la dirección que nos indiquen... así somos de estúpidos...
¡¡RECUPEREMOS LA GUILLOTINA MECAGÜENSUPUTAMADRE!!!
Ah y por cierto... los sindicatos quieren promover ahora una huelga de funcionarios... claro, lógico... una de jubilados como que no y además, así, al convocarla parece que no, pero favorece la imagen de nuestro "líder" ante los demás líderes europeos.
¡¡IROS A TOMAR POR EL CULO!! !!QUE AHORA YA NO HACÉIS FALTA, MISERABLES!!

PD se que este blog es minoritario y solo aspiro a que sea una astilla del ariete que derribe la costra asquerosa y putrefacta que recubre nuestra clase política, de la cual me siento totalmente avergonzado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estabas tardando ya.

Dortoka dijo...

Joe, como escribe el tío este, no?
Askatu!

La Vane dijo...

Este es mejor que el de ayer, qué grande eres!!!

Unknown dijo...

son todos unos bandoleros,timadores, estafadores,sinvergüenzas,ladrones,etc,etc
cada vez q los oigo hablar me dan asco xq siempre dicen los mismo...hoy blanco mañana negro,puto gobierno

merlina dijo...

O teu blog será minoritario, pero mooi importante, polo menos pa min, e pa máis xente tamén. Pero o que realmente importa é que dices e escribes públicamente o que casi todo, ou todo, o país pensa, e eso sí é ter... digamos narices, aínda que sabes que a miña expresión é outra, jaja. Tes razón (que eu non teño nada de funcionaria) se o que nos quitan vale para que esto mellore, que pode que valla para algo, pero ó triste e realista, e que nunca o reconocerá ningún embustero de estos que se fan chamar políticos, é que esto que van aforrar é realmente para ir tapando o furado que deixaron entre todos despois de irse de juergas, roubar,... En fin, esperemos sobrevivir. Bicoooss.

vincent dijo...

Has logrado expresar con palabras lo que la mayoría de gente tiene en la cabeza OLÉ TUS COJONES, yo ya lo sabía pero por si quedaba alguna duda ERES GRANDE TÍO, MUY GRANDE!!!
"Unha aperta" de tu hermano (si no de sangre, si de sudor y lágrimas)
Luis Mato

hipy melenudo dijo...

Que si que ha estos hijos de puta hay que gasearlos

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)