ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

lunes, 3 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

Hola. ¡Deseo que tengas un feliz día de las madres!. ¿que pasa? ¿como? ¿que ya fue? ¿como que fue hace dos días? ¿acaso no son todos los días el día de la madre? ¿acaso no se merecen como mínimo eso?... que por asunto comercial sea un día en concreto me parece absurdo además de falso e hipócrita... yo siempre he creído que esas madres que nos lo dan todo, desde el mismo momento en el que nos llevan dentro durante 9 meses hasta el último momento de su vida no se les debe de escatimar un solo minuto de cariño o respeto. Padre puede ser cualquiera pero madre solo puede ser una.
Felicidades mamá... te quiero.
Dedicado a mi hermana que para el año que viene tendrá su primer día de la madre

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)