ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Es mejor morirse en España que en Italia
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 11 de febrero de 2009

Es mejor morirse en España que en Italia

Y no lo digo por decir. Lo digo por que hoy he leído el titular de que la italiana Eluana Englaro de 37 años y que llevaba desde hacia 17 en estado vegetativo, ha fallecido por fin al tercer día de habérsele desconectado la alimentación. ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? pues que allí el Gobierno de Silvio Berlusconi iba con la máquina del aparato gubernamental a toda presión para aprobar un decreto ley urgente que evitara el cumplimiento de dicha sentencia y que el presidente Giorgio Napolitano se negó a firmar (con dos cojones). Al no firmar este, se reunió por segunda vez en el día el consejo de ministros y así sacar una ley que impidiese la desconexión. Vamos... que no llevaban dorsales de corredor por que no pegarían con los trajes de Armani que si no, veo a sus excelencias con patines por el palacio presidencial mientras Berlusconi les fustiga con el látigo (cantando, por supuesto). Y por eso me quiero  morir aquí. Porque si algún día (espero que no, lógicamente) estuviese en el mismo estado que Eluana, viendo a nuestra clase política (que de clase poca) a mi me daría tiempo a morir, reencarnarme e incluso si me apuras, aprobar alguna oposición. ¿Reunirse dos veces en el mismo día? solo si fuese para cobrar dietas.
Que en paz descanse Eluana y que en paz continúe la vida de su familia, que se lo han ganado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Morenito de Maracaimpezo!
Primeramente,darte las gracias por "volver a las ondas"!!!, que aunque no escriba muchos comentarios en tu blog, me leo todas tus cositas del blog "ga-ñan"!... Y se agradece la sonrisa q me sacas de vez en cuando, al menos eso alivia el escozor de que me dejan la mayoría que me dan por el culo a menudo, como los de Iberdrola por ejemplo, eh....,pero también como no, la cía. de aguas, el gas, el banco,en fin, todo ese largo etc q todos conocemos y hacen cola a principio de mes, pegandose entre ellos para ver quien saca mas partido de mi culo y mi cuenta corriente cada mes... Menos mal que como todos, tengo una reserva petrolifera... Perdon, quiero decir de vaselina....Y como a todos , ya me han dado tanto por el culo estos mamones q cada vez me duele menos... Y por eso tal vez nadie haga nada, pq además si te quejas, lo mas normal es q te diga: " Pues una de dos, o te pones más vaselina, porque es lo que hay, o ya sabes... -eutanasiate-, que de aqui a q regulemos eso, te da tiempo de suicidarte tres veces"... Ah, eso si, que no se te olvide pagar a hacienda, ehhhhhhhhhhhh...
1 abrazo!

Anónimo dijo...

Eso eso que Berlusconi que se las da de mujeriego y golfo nos intente meter moralina a los demas.Manda pelotas que ni morirse tranquila la dejen morirse tranquila a esta pobre chica.Cuando el padre de Eluana se dirigio a el por carta (antes del circo mediatico) este elemento le ignoro.Es ahora con las rentas politicas cuando meten mano y ademas solo para molestar.Pero si DIOS ES COMUNISTA COJONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, televidentes!!, espero que no esteis en la ONCE. jEJEJEJEJEJ.
Bueno, ahora en serio!: Al parecer, ya no somos libres ni para irnos al otro barrio.

Podrimos resucitar la antigüa costumbre de, a los que se autopasaportan (sin permiso de dios ni del diablo)enterrarlos fuera del cementerio.

Todo esto, demuestra que seguimos siendo: EL HOMO SAPIENS SAPIENS.

En fin haber si llega la era del Homo Humanus respetuosus con el projimus!!

Desde el norte del rio Íberos, os saluda: Tito Pulo de la XIIIª

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)