ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: para relajarse
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

domingo, 15 de febrero de 2009

para relajarse

Hoy es domingo... un día que para el mundo occidental es momento de calma, de no trabajar y de reflexión bien solo o bien en compañía. Yo quiero aportar mi granito de arena y os traigo este video en el cual, la letra de la canción está en portugues pero que da bien para entender y si quereis cantar en compañía de vuestra familia, todos bien cogidos de la mano, en felicidad completa y plena no lo dudeis... vamos allá



PD. Cada uno es libre de pensar en quién quiera

2 comentarios:

merlina dijo...

Unha canción que é xustamente a que andaba buscando. Por supuesto non vou decir en quen pensaba, non ten importancia ningunha, pero vamos que é canción perfecta. Eso sí hay fotos preciosas, como a das cataratas, claro que oíndo a canción dache ganas de tirar polas cataratas en quen estás pensando, pero logo pasa e ves o bonita que é a foto. AAAAaiiiiii, algún día saberas en quen pensei, jeje, e verás como me darás a razón de que non merecía a pena. Bueno, unha canción para alegrar o día, sí señor. Bicossss, sigue así.

Anónimo dijo...

Sí, al parecer, la música nos puede condicionar emocionalmente. Ejemplo: las marchas e himnos militares y... hasta en las campañas electorales tiene un gran protagonismo.

Por cierto: ¿alguien me puede ilustrar sobre "la música de las esferas"?, ¡gracias anticipadas!.

En el norte del Íberos, tienen una música muy peculiar, suena así: raaaattttaaaaa (se parece al Chicago años 20. No ilustra, pero entretiene, jejejejej.

En flin, lo de las esferas, haber si alguien me ilustra.

Fdo: Tito Pulo de la XIIIª (no soy supersticioso, trae mala suerte el serlo)

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)