ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: aqui estoy de nuevo
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

lunes, 9 de junio de 2008

aqui estoy de nuevo

Saludos "again"... hace tiempo que no escribía nada (salvo la entrada anterior, por lo del teatro de mi hijo) ya que para mi han sido unas fechas difíciles y un hasta cierto punto complicadas. Desde un primer momento siempre he querido que este blog mío sea un lugar para el desenfado y la coña pura y simple que es más o menos como soy yo en situaciones normales (y a veces no tan normales)... pero se me cortó el rollo cuando los hijos de la gran puta de ETA mataron a uno de mis compañeros en el cuartel de Legutiano. Cierto es que me afectó muchísimo más de lo que yo tendría previsto jamás, que fue algo que me rompió los esquemas... pero la vida sigue y por ello vuelvo a escribir aquí, en mi blog. Siento lo del ladrillazo, pero echar fuera tus preocupaciones y tus sentimientos es la mejor terapia para no volverte loco en un mundo que a veces parece que se está terminando. Show must go on.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a poder evitarlo cada,cada vez que pase a verte, te imaginare con el jersey rosa que lleva el Fredy al principio del video jajajjajaja.Boina calada, cetme en ristre, conjuntado con actual y desenfadado jersey rosa jajjajjajaja.

Muchos animos tio.

Juan dijo...

Solo puedo decir que estoy contigo. Con vosotros.

Tu vecino de enfrente dijo...

Hola Van, me alegra que estés otra vez por aquí y sobre todo me alegra que te cruzases en mi vida y sigas estando muy presente en ella. Quiero hacer un pequeño recuerdo a tu compañero con estas cuatro letras.
Yo personalmente no le conocía pero según los analfabetos que lo mataron seria un torturador, una mala persona y otras muchas cosas que seguro dirían.
Yo creo que sería una persona del montón con sus cualidades y sus defectos como otro cualquiera, que tenía un trabajo que quizá no le llenase del todo pero le proporcionaba un sueldo fijo a final de mes para poder dar de comer a su hijo y verle reír y crecer día a día y solo por eso se creyeron con derecho a matarle.
Yo acabo de ser padre hace unos meses por partida doble y de verdad no sé cómo alguien puede ser capaz de arrebatarle a otro ser humano el poder ver sonreír a su hijo, verle dormir y en pocas palabras verle crecer y formarse como persona.
Ellos seguro que se justificarían diciendo que es Guardia Civil y por tanto un torturador, yo como he dicho antes no le conocía pero sí que conozco a un verdadero torturador psicológico, trabaja en mi empresa, conduciendo ambulancias, pero claro, ese es un trabajo bien mirado, y nadie le mira mal, nadie se cree con derecho a quitarle la vida, nadie le juzga.
Yo no entiendo tanta sinrazón, no entiendo a los políticos que lloran lágrimas de cocodrilo cada vez que muere un Guardia y en un par de semanas se les olvido lo ocurrido y en la siguiente promoción que pongan otro numero mas, no entiendo en que mejora el País Vasco con la muerte de nadie, que es lo que esperan unos y otros, todos dicen tener razón pero lo único que vemos son familias destrozadas por el dolor, huérfanos y viudas y mas sinrazón por todas partes.
Espero que esto termine algún día y no tengamos que seguir sintiendo vergüenza de ser vascos o Guardia Civiles.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)