ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: tocapelotas
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

viernes, 13 de junio de 2008

tocapelotas

El otro día me enviaron este video. Después de verlo y partirme de la risa me quedé reflexionando... en como ese perro somos nosotros, que estamos en paz con el mundo y con el universo, pensando en la nada infinita y claro... alguien como el gato viene a jodernos el día... ese alguien tiene nombre: TOCAPELOTAS. quién no conoce ese personaje que nos molesta, que nos agobia con sus tonterías y sus estupideces, con sus bromas que solo son bromas para el, por que para nosotros son una puta mierda de ¿ideas? encadenadas sin el más mínimo sentido de la gracia y del momento. Me ha tocado sufrirlos, los sufro y seguramente en el largo camino que me lleve a mi última morada me toparé con alguno más. Y es lo que me jode... ¡es cierto! por que aunque tenga ganas de decirle ¡ ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA TU VIDA! o, ¡ EN EL ÚNICO MOMENTO EN QUE ME VOY A REIR CONTIGO SERÁ CUANTO LA PALMES... SO CABRÓN! no puedo... la educación y la convivencia me obligan a comportarme según las reglas de la sociedad en la cual, el matar por que alguien te cae fatal, no solo está mal visto, si no que también te llevan a la jaula. En fin... que disfrutéis del vídeo que para eso habéis pagado la entrada.







No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)