ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: putos correos
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

domingo, 4 de mayo de 2008

putos correos

Saludos de nuevo. Hoy vamos a tratar el siempre emocionante mundo de los emails o correos electrónicos. Es cierto que ha acercado a mucha gente y que permite la comunicación casi instantanea entre personas alejadas fisicamente siendo esto un elemento bueno y conciliador... conciliador hasta que alguien te envia un correo que para ver lo que el pelotudo te quiere decir tienes que abrir unos cuantos FW o RV, cosa que me ha pasado hoy y que me ha hinchado las narices y por que no decirlo... tocado las bolas. ¿Pero como puedes mandar un correo de este tipo en el cual veo en el asunto:
Rv: Rv: Fwd: RV: FW: RV: FW: Rv: FW: RV: FW: Me lo volveras en enviar?
lo que te voy a enviar es una puta granada haber si te explota la cabeza... cabrón. ¿No será más facil el coger, mirar tu correo y luego enviarlo cuando llegues a lo que te interesa? no... es más facil el coger volver al principio y entonces enviarlo... yo ya se lo tengo dicho a la gente: no me envieis más esto que como haya más de tres reenvios, lo borro (y digo tres para cuando tengo paciencia). Y los mejores son los que te dicen que te va a entrar una diarrea mental, o que vas a morir o que vas a tener una luxación en el anal si no reenvias este correo a diez de tus amig@... joder, que falta de hacer algo tiene mucha gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Netiquette.
Tan sencillo como intentar informarse de lo que es correcto y lo que no.
En una reunión tirarse un pedo sonoro es de mala educación y a casi nadie se le ocurre hacerlo.
Pues en internet parece no haber esa educación y por mucho que lo he intentado sigo recibiendo mensaje maleduados.
Cadenas, forwards con cientos de mails (CCO?), reenvío de mensajes sin abrir, repeticiones, mayúsculas y cientos de "gorserias".
Pero claro, no suenan a pedos...
Un saludo.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)