ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Aforrar
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

domingo, 4 de mayo de 2008

Aforrar

El titulo de esta entrada no es para que te forres los libros, ni que te forres de pasta ni para que te lo pases por el forro (bueno... esto último si quieres, si). El título lo he puesto en gallego y se traduce como ahorrar... sisi AHORRAR por que en los tiempos en los cuales todo va bien, en los cuales el Presidente de esta gran nación se toma cafes a 80 centimos en el bar de los diputados con sus coleguitas mientras el currela del andamio se lo toma a 1,20 en el bar (y gracias por que sigue siendo currela por que la cosa no está para tirar cohetes) creo que una buena medida sería el aprovecharnos de todas las oportunidades que se nos ofrece para no empobrecernos más. Y una de ellas me ha llegado en un correo de mi amigo Peche sobre las marcas blancas que las grandes superficies comerciales ponen bajo su nombre pero que están fabricadas por otras empresas que venden sus productos a un precio superior pero ambas con igual calidad. Busqué en internete si había alguna información más y me he encontrado una página que al parecer se ha actualizado hace poco y de la cual puedes descargar un archivo pdf con las marcas blancas. Está aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace y muchas gracias a la gente que colabora enviando nuevas referencias, que esto es para todos.
Un saludo ;)

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)