ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Música para disfrutar la vida
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 25 de abril de 2012

Música para disfrutar la vida

El vídeo que traigo hoy es del grupo The Shins,  el tema se titula Simple Song y la verdad... no podría decirte donde la he escuchado, creo que ha sido en Spotify en una lista de la revista Rolling Stone... pero no lo se a ciencia cierta... el caso es que aquí está... podría decirte lo que siento al escucharla y más al ver el vídeo pero mira por donde lo he encontrado en otro sitio, aquí:

El vídeo no desmerece a la canción, y aporta todavía un plus mayor de riquiñez (ternura) al cúmulo de recuerdos, vivencias y experiencias que vamos acumulando y que, cuando miramos atrás, todavía nos hacen sentir un escalofrío. La estética de vídeo casero, la correspondencia del testamento legal con el vital, la diferente perspectiva del padre y los hijos, y la comprobación de cómo estos recuerdos, cuando menos te lo esperas, se desploman ante nuestros pies convierten en estos cuatro minutitos en algo que no deberías perderte. Aunque tú y yo sabemos que será muy difícil que te resistas a verlo de nuevo.



Dedicado a Maribel, que a buen seguro le va a gustar

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)