ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Fallecimiento de Steve Jobs
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

jueves, 6 de octubre de 2011

Fallecimiento de Steve Jobs


Quiero compartir contigo algo... hoy ha fallecido una de esas personas que me gusta saber de el. Se llamaba Steve Jobs y era, hasta el mes de Agosto, CEO de Apple (CEO es Chief Executive Officer y es la posición jerárquica más alta en una empresa o compañía). Soltaba perlas como:

Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás... Cada día me miro al espejo como si fuera el último”, dijo en 2005 en un discurso de graduación en la Universidad de Stanford. “Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones...Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón...Tu tiempo es limitado, no lo desprecies”.

Si normalmente siento pena por el fallecimiento de una persona (pienso en sus familiares y amigos) con Steve es un poco más. Aquí no te voy a contar su historia pq la encontrarás en cualquier lado. Pongo el vídeo sobre su discurso mencionado antes... Yo lo tengo como de obligado uso y espero poder enseñarselo a mi hijo y comentarlo con el.

Cuidate


No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)