ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Gerónimo Ekia!
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 4 de mayo de 2011

Gerónimo Ekia!

Pues vaya... al final cayó la bestia, el anti cristo, el hombre más malvado y más buscado del mundo, Bin Laden. A estas alturas si no conoces la noticia creo que deberías revistar tus canales informativos y por eso yo no traigo más información de la que ya hay publicada. Solo traigo un pensamiento que me da escalofríos. Bien está que haya muerto, no podía ser de otra forma, no se podía capturar vivo y presentarlo a un juicio. Cada segundo de vida de este tío bajo rejas hubiera aumentado de forma exponencial la posibilidad de un secuestro para intentar un canje, cosa que a buen seguro no hubiera sucedido, quedando sobre la conciencia de los políticos esa sangre que sin duda se derramaría... a mi lo que de verdad me preocupa no es que la bestia haya muerto y la forma en que se eliminó, no... lo que realmente me acojona es que los que lo crearon sigan en sus sillones creando otras criaturas de igual calado sin que nada ni nadie les frene. Un saludo.

PD: el título de la entrada hace referencia al mensaje enviado por los SEAL al finalizar la operación. Gerónimo fue un líder apache que trajo en jaque al ejercito USA en 1885 y ekia significa enemy kill in action.

1 comentario:

hipy melenudo dijo...

de acuerdo hasta en las comas....

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)