ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: no puedo ni descansar
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

lunes, 16 de agosto de 2010

no puedo ni descansar

es que tiene narices la cosa... estoy de tiempo sabático... no quería entrar en el blog y ni siquiera juego al WoW... pero no puedo, siempre hay idiotas y gilipollas que me estropean el día. Vamos a ver ¿que problema hay en la frontera con Marruecos? ¿racismo? en esas aseveraciones por parte del gobierno marroquí me cago yo... acaso ya nos olvidamos de las continuas y reiteradas provocaciones por parte del sátrapa Mohamed VI... de sus continuas reivindicaciones sobre Ceuta, Melilla, Canarias, de la ocupación del islote de Perejil y un largo etc. ¿Por que no tendremos a unos líderes con los huevos cuadrados? que peguen un puñetazo en la mesa y que digan "ahora bloquemos nosotros" a ver que pasaría. Recuerdo a quien lo lea que cuando lo de Perejil, la OTAN nos dejó solos, Europa no quiso saber nada y que gracias a Francia se bloqueó un comunicado por parte de la UE. Estamos solos contra el moro. Así es de real la situación. Igual que de real tenemos lideres estúpidos que venden tanques de combate M-60 a Marruecos a condición de que no los situen frente a Ceuta y Melilla. Y todos saben la palabra de honor del líder marroquí. Lo puedes ver aquí. Por cierto, que me gustaría que nuestro Gobierno dijera algo sobre las agresiones a súbditos españoles por parte de la gendarmería marroquí. Yo, desde este humilde púlpito, apoyo a mis compañeros de la frontera, que bien sabe Dios que solo ellos saben lo que pasa por aquellas tierras. Suerte compañeros.

PD Voy a seguir comiendo y bebiendo que para eso es ramadán

1 comentario:

María dijo...

Hola guapetón, ya hacía que no entraba por aquí ni sabía nada de ti.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, lo que más me quema es que siempre estemos lamiendo el culo a Marruecos como si nos salvaran la vida o algo, más bien será al reves que nos lo laman ellos a nosotros que tenemos la mitad de su población en nuestro país, en fin que como siempre no tenemos cojones ni papel en nada siempre somos los que van detras del mas fuerte haciendo reverencias, a veces me averguenzo de ser española.
Besitos nene

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)