ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: cosas que se oyen
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

viernes, 6 de agosto de 2010

cosas que se oyen

pffff... estoy recién llegado de las vacaciones y mi trabajo sigue siendo la misma rutina mierdosa de siempre, llevo desde las 8 de la mañana ocupado en lijar, barnizar y preparar una mesa así que no llevo un buen día... menos mal que mi coleguita Narro ha soltado una de esas frases que hay que guardar para algún día y en algún momento escupirle alguien a la cara:
YO ME FOLLO LO QUE A TI TE GUSTA
simplemente brutal...

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)