ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: un vídeo
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

viernes, 25 de junio de 2010

un vídeo

Bueno, hoy la selección española de fútbol se juega el pasar a la siguiente ronda. Jugará contra la difícil selección chilena. El que me conoce sabe bien que paso olímpicamente del fútbol o de cualquier otro deporte televisado (joer, que contradicción, pasando olímpicamente del deporte), radiado o de cualquier otra forma que no sea vivido en primera persona. De lo que no paso es de la selección española sea cual sea el ámbito en el que juegue y tengo un cierto resquemor por la cantidad de españoles del alma que salen estos días a jalear la bandera, me gustaría saber donde están el resto del tiempo. En fin, que aquí te traigo un vídeo que me encanta. Es el spot publicitario de la tarjeta visa. Añado que la banda sonora es del grupo Pixies y el tema se titula Isla de encanta. A disfrutar y a esperar que nuestro equipo se cubra de gloría en el campo de batalla fútbolero.

PD. Por cierto, me parezco al tío del vídeo justamente en el primer segundo del vídeo... el resto es pura ficción

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)