ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Todos a una como en fuente mmmmm bueno... todos a una!!
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

domingo, 16 de mayo de 2010

Todos a una como en fuente mmmmm bueno... todos a una!!

El Ministro de Fomento, el Sr. Blanco, dijo ayer en el programa de T5, La Noria:
"Los políticos tiene que ir donde está la gente y no la gente donde están los políticos"
Pues permitame decirle que hay gente en los comedores sociales, en las colas del paro e incluso en los contenedores de basura buscando algo que llevarse a la boca... y ahí no veo ningún político
¿Es demagógico lo que digo? mmm si, pero tambien es lo que usted dice. También es cierto que ahora no hay que buscar culpables, al igual que cuando se hundía el Titanic nadie pedía la cabeza del que puso los remaches y el acero de mala calidad, ahora debemos de arreglar esto y luego, en las urnas pedir la cabeza del responsable y no me vengan otra vez con el cuento de que si el PP hizo esto o aquello, de que estamos mal pero mira en este o aquel país que están peor... yo no vivo en el pasado, ni vivo en otro país... vivo aquí... ¡AQUÍ!.. y toda la mierda de política corrupta, demagógica (le voy cogiendo gustillo a esta palabra), desinformada e inútil que hacen los políticos de este país, me afecta, a mi y a mi entorno más o menos cercano. Por eso, Sr. Ministro, usted y todos los diputados, váyanse a donde está la gente, o al menos una parte de ella, ¡¡ váyanse al puto paro!! y por cierto, vayan a pie... nada de coches oficiales, que dicen que el caminar despeja la mente y si me permiten, para la caminata, reflexionen sobre esta frase de Friedrich Wilhelm Nietzsche:
"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

PD Alguno dirá que por que no hablo del PP. Y yo me pregunto... ¿hace falta?.

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)