ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: mi verdad
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 26 de mayo de 2010

mi verdad

Hay gente que me pregunta porque soy así de irresistible... de como he conseguido la extraordinaria forma que tengo de expresarme mediante la escritura o el lenguaje hablado y la verdad es que todo se lo debo a un manual del cual os traigo la portada. Por cierto, no soy el de la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas igualito q cuando tenias 20 añitos!!1jajajaja

Unknown dijo...

hola guapetonnnnn...q sepas q me gusta mas como eres ahora,q como eras antes....te quiero

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)