ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: si solo tuviera la boca para respirar...
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

lunes, 22 de marzo de 2010

si solo tuviera la boca para respirar...

Decía por ahí una canción que cualquier tiempo pasado fue peor. Yo creo que depende de a que se aplique ese pasado. Buceando por la red me he encontrado un artículo en el cual un Ex General del Cuerpo de los Marines de los Estados Unidos, manifestó:

"Un ex general de EEUU: los serbios mataron a ocho mil personas en
Sebrenica en 1995 porque había gays entre las tropas holandesas"

Así... sin despeinarse. El ex general, que se llama John Sheehan, lo dijo ante una comisión del Senado estadounidense que estudia el aceptar homosexuales en el Ejército de Estados Unidos.
Soltó otras perlas como:

"La presencia de soldados homosexuales en el ejército holandés contribuyó a la caída de Srebrenica".
"El entonces jefe de las fuerzas armadas holandesas, Henk van den Breemen, compartía mi opinión"
"Los ejércitos europeos han cambiado mucho desde la guerra fría."
"Como ya nadie cree en una posible invasión de Alemania o de Rusia, no se necesitan unidades de combate activo. Las fuerzas armadas se han socializado. Al admitir a homosexuales que no se ocultan, también se han debilitado. Por eso se prefieren las misiones de paz"

Yo, como el Ministro de Defensa holandés me pregunto como un tío tan necio ha podido llegar tan lejos en su trabajo. Yo no diría necio, diría anormal, porque él considera anormales a los homosexuales pero aquí el único anormal es el, que no acepta algo que es tan normal y antiguo como el propio ser humano. He pensado sobre que John, para llegar a donde ha llegado ha tenido que ir a una academia militar en la cual le habrán dado, además de tácticas y prácticas, historia militar. Y no creo que sea probable pero, deberían haberle hablado sobre la Falange sagrada de Tebas, integrada por 150 parejas de homosexuales y que fue una de las formaciones militares más extraordinarias que ha habido siendo una de las pocas que llegaron a vencer a los espartanos. En palabras de Plutarco:

"Para hombres de la misma tribu o familia hay poco valor de uno por otro cuando el peligro presiona; pero un batallón cimentado por la amistad basada en el amor nunca se romperá y es invencible; ya que los amantes, avergonzados de no ser dignos ante la vista de sus amados y los amados ante la vista de sus amantes, deseosos se arrojan al peligro para el alivio de unos y otros"

Podría deciros mucho más pero ya sabes, o bien vas aquí o vas a google. Que lo disfrutes.

VIVA LA NORMALIDAD!!

PD. Y por cierto, si los militares europeos van a misiones de paz es porque gente como tu, querído John, ya jode bastante el mundo así que alguien debe de limpiar.
PD. Esto va dedicado a mis amigos Adrian y Maury.

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRANDIOSO!!!!

K6 dijo...

Me ha encantado.

Un besoteeeee

Anónimo dijo...

El morenito de Maracaimpezo;)
Nada! Ni puto caso...
Éste lo que tiene es una envidia que se muere, porque sabe que a él en EE.UU. solo le pueden dar por el culo, mientras que si hubiera sido General en Holanda, además "el porro de después de..." le saldría gratis!... Jajajaja...

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)