ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: momento video
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

martes, 7 de julio de 2009

momento video

Hola. Via email mi amiga Susana me ha hecho llegar el video que acompaña a esta entrada y el cual me hace recordar una vez más la envidia que tengo por la sociedad estadounidense en algunos de sus aspectos. Uno de estos es la feroz crítica y la implacable acusación que ejercen sobre sus representantes políticos. Cuantas veces hemos visto en los telediarios o en la prensa escrita el que tal o cual político yanki se ha bajado del tren por no haber hecho la declaración de hacienda o por tener un ilegal trabajando en casa o ... yo que se... cualquier cosa que a la gente de la calle no le guste o no considere adecuado para su representante. Pues si lo recordais, comparadlo con lo que aquí sucede en casos parecido o más graves... por goleada salen ganando los del otro lado del charco.



No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)