ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: que decir
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

martes, 12 de mayo de 2009

que decir

Buuuf... no se muy bien de que hablar... es cierto!... entre la gripe que nos va a llevar a todos al agujero, la crisis global que nos va arruinar, el gobierno de esta nación que nos toma por tontos, la Dirección General de Tráfico que nos considera ricos para así poder esquilmarnos con sus denuncias, el clima que cambia en cuestión de minutos, los magistrados de la Audiencia Nacional investigando casos contra el gobierno chino, el gobierno americano, al gobierno israelí y a cualquier otro que se le cruce en un afán de competencias que da la falsa sensación de que les falta trabajo y están demasiado ociosos, el boom de la escocesa (es que es de Escocia, no que este escocida) Susan Boyle, los 100 primeros días de Obama, la toma de posesión del primer lehendakari no nacionalista (a los del PNV casi hay que echarles del sillón con agua hirviendo). 
Podría comentar una noticia en 20minutos.es que me ha dejado triste, jodido y cabreado y que hace referencia a los gays de Irak que son torturados cerrándoles el culo con pegamento (de ese que como te pegues los dedos, solo vale la cirugía) para posteriormente darles laxante... muerte dolorosa y horrible donde las haya.
También podría hablar del Sarkozy y su espectacular mujer (¿por que siempre me recuerdo de la Bella y la bestia al verlos?) en su viaje a España (sería para comprobar in situ si Zapatero es tan tonto como decía hace unos días en petit comite), aunque para sabios mandatarios tenemos a Berlusconi y su gestión del terremoto que destrozó una ciudad entera y que una de sus perlas fue que la gente se lo tomara como un fin de semana de camping (porque los afectados tenían que vivir en tiendas de campaña al no disponer de un lugar mejor).
Quizás podría escribir sobre mis vacaciones, de como no hizo más que llover (cosa que a mi me encanta), de como mi mujer y yo CASI finalizamos la furgoneta, de mi cuñado y su maestría en la reparación y pintura de vehículos, o de los buenos ratos que me pasé con mis amigos y su Wii (me encanta jugar al béisbol aunque acabe con unas agujetas tremendas), con mi familia en las comidas familiares. También podría decir que estoy contento de volver aquí, a mi casa, con mis ordenadores, mis comics, los amigos que tengo aquí y a mi rutinario trabajo. Pero no estoy contento por lo material que he puesto, si no por que ya me queda menos para volver a mi Galicia, de la cual, y quizás haya estudios que analicen esto, tanto nos cuesta separarnos, teniendo la palabra morriña como estandarte los que vivimos fuera, con más o menos kilómetros de diferencia.
PD. ¿sabias que cuando entro o salgo de Galicia tengo la tradición (ya van muchos años de ello) de tocar el claxon con dos toques cortos y uno largo? pues ya lo sabes.


1 comentario:

el barbero de KAMPETZU dijo...

AJAJAJAJA NO HE TENIDO COJONES PARA CORTARLE LA COLETA ESTA NOCHE,QUE NO SE DEJA EL MUY ......

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)