ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: cosas que interesan
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

domingo, 22 de marzo de 2009

cosas que interesan

Aquí os traigo el enlace a un interesante (al menos para mi) artículo sobre libros electrónicos. Estos aparatitos que pesan poco, que pueden llevar miles y miles de página, que no cansan la vista gracias a su falta de retroiluminación y la buena visión que se tiene debido a su "tinta electrónica" no acaban de despegar... pero es el futuro ineludible y empresas como Amazon ya tienen su propio lector (que como bien supondréis hay varios en el mercado y todos con sus diferentes precios)


No la traigo pq es un aparato electrónico si no más bien pq en el futuro leeréis en uno de ellos... yo personalmente quiero uno ¿porque? pues porque me encanta leer y disfrutar con ello. Tengo decenas sino cientos de revistas en mi casa que tengo previsto escanear para guardarlas de forma electrónica. Revistas de historia, ciencia, bricolaje, modelísmo (de figuras, picaruelo cachondo)... cientos... y que lo único que hacen es ocupar sitio y acumular polvo. 
Tengo previsto abrir una sección en este blog en la cual iré poniendo las revistas que leo mensualmente para que la gente las pueda descargar y si lo considera necesario, leer y guardar, por que ¿quién no tiene guardado algún recorte, algún periódico o revista? seamos sinceros... nos encanta guardar cosas, acumularlas y como decía Batou (personaje de la serie de culto, Ghost in the Shell):
En esta época en la que todo cambia tan rápido la gente confía sus recuerdos a objetos externos porque quieren tener pruebas que les identifique como seres individuales.

1 comentario:

elpechex dijo...

escanea las porno que esas si que las descargo

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)