ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Ejemplo a seguir
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

martes, 24 de febrero de 2009

Ejemplo a seguir

Hoy me he quedado estupefacto al ver el telediario y saber que el (hasta ese momento) Ministro de Justicia había dimitido o más bien que el Sr. Presidente le había aceptado la dimisión. Y ya iba siendo hora porque era la tercera vez que se la presentaba. Al parecer este vez si que se la aceptó el Presidente por consejo de la Vicepresidenta De la Vega y yo me imagino el cuadro... uno ofreciendo su cargo, el otro diciendo que no.. que no hacia falta.... el Ministro insistiendo y el Presidente haciéndose el remolón hasta que finalmente la Vicepresidenta sale de detrás de una cortina y grita:
Aceptasela ya jodeeeer! que es la tercera vez que viene el muy cansino...
Lo mejor de la historia es que ha dimitido y que eso debería servir de ejemplo a otros líderes, tanto de su partido como de otras fuerzas políticas. Que cunda el ejemplo de que si la cagas, a la puta calle, como le pasa a cualquier trabajador normal. No es admisible en ninguna circunstancia y más en un estado de derecho, el que los políticos hagan uso y abuso de la confianza que en ellos se deposita cada 4 años. Si están ahí es para resolvernos los problemas, no para darnos más quebraderos de cabeza ni incitar el odio de unos contra otros (aunque esto último es de lo que exclusivamente viven algunos partidos). Como dice mi colega Ignacio, aquí no hay malonis ni buenonis... aquí somos todos personas con inquietudes, con ilusiones, con esperanzas y con sueños. Que una persona al que tu has elegido (o no) para ser tu Presidente debería tener más respeto con la inteligencia de la gente y eso se conseguiría poniendo en los cargos de la administración a gente capaz, gente que tenga y que dé ilusión, no que te diga que los del PP blablabla o que los del PSOE talytalytal... NO... quiero que me digas como voy hacer para llegar a fin de mes... como puedo pagar esa casa o ese coche, como hacer para que mi fábrica no me cierre o que mis ahorros no se desvanezcan ¿Para que crees que te he puesto? ¿para desbarajustar la ya de por si revuelta justicia?¿para que vayas a un montería con un Juez que va de diva y que está investigando el entorno del PP? por supuesto que esto último lo puedes hacer, faltaría más, pero por favor... sé un ejemplo válido y que en los cuatro años que trabajas para mi, no hagas el puto ridículo ni me trates como un imbécil. Nadie lo hace con su jefe (al menos a la cara).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu articulo.....que asco de ese monos de circo,prometen y prometen son todos iguales.
bikos

Anónimo dijo...

Genial todo o que dixeches, pero sendo tan inteligente, que é o que penso, como coño podes pensar que van facer algo polos demais?? Se son todos igualeeeesss, asquerosos, mentirosos, antisociales,... Vamos, todo un ejemplo a seguir... Que asco de políticos, a peor profesión que pode existir. Alaaa biquiños.

Anónimo dijo...

Proletarios con costumbres de señoritos.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)