ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: fondos de pantalla
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 7 de mayo de 2008

fondos de pantalla

Ya lo he comentado alguna vez anteriormente pero hoy lo voy hacer ¿por que? porque me dá la gana y este es mi blog (jejeje mucho mola ser déspota)... al lio: me encantan los gráficos ya sea fondo de pantalla, fotografías, chistes gráficos, avatares, etc etc... tengo cientos y cientos, miles seguramente y aquí abajo os pongo unos enlaces que os llevarán a unos fondos de pantalla de alta resolución y en distintos tamaños:
aquí hay 13
aquí hay 14
aquí hay 15
aquí hay 17

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)