ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: aburrimiento sorpresa y vergüenza
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

viernes, 9 de mayo de 2008

aburrimiento sorpresa y vergüenza

Estos tres estados anímicos son los que hoy he experimentado... el aburrimiento fué el que me hizo encender el D+ y zapeando decidí ver la MTV ya que había un programa que se llama PARENTAL CONTROL ¿que coño és? pués es un programa en el cual los padres de alguien deciden que su vástago no tiene la pareja adecuada y hacen un casting para ver "otras opciones". En el de hoy he visto como los padres de un tio elijen dos candidatas (cada uno) debiendo el hijo dar una vuelta con cada una de ellas haciendo algo en común y hablando de lo divino y lo humano (aunque viendo la calaña de este programa ni uno ni otro será el tema de conversación). Claro está que la vuelta estába siendo vista por los padres y la novia actual siendo la candidata adulada por los viejos y poco menos que insultada por la novia. La verguenza apareció (más bien creo que nunca se había ido) cuando el tio y sus padres en concilio decidian con quién quedarse mientras las tres candidatas estaban en otra habitación. Lo apoteósico fué cuando el tio dejó a su novia por una de las candidatas. Ahí si que ya el arco iris brilló en todo su explendor... vaya puta mierda diría uno con lenguaje menos refinado que el mio... pero yo no, solamente me limitaré a regurgitar en la soledad de mi habitación... en fin, el día todavía no ha terminado jejeje

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)