ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Cuando menos te los esperas encuentras una joya
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

martes, 1 de abril de 2008

Cuando menos te los esperas encuentras una joya

El otro día vi una pelicula que se titulaba "Beyond the sea". Su director es Kevin Space y trata sobre el cantante y compositor Bobby Darin, al cual interpreta el propio Kevin. Quizás no sepas quién es, pero eso ahora mismo da igual. Su página es esta por si quieres saber más. La verdad es que la película no dice mucho ni tampoco es una obra maestra. Esta pelicula no significaba mucho más que el sacarme unos cuantos minutos de la rutina laboral. Al menos era así hasta llegar al final de la película en la que Bobby Darin canta la canción "Simple song of freedom". Esta canción, compuesta hace ya 37 largos años está tan vigente hoy en día como cuando fue creada. La letra está aquí y en castellano la tienes aquí. A continuación puedes ver dos videos de Youtube; en uno de ellos, canta el propio Bobby y en el otro alguien ha creado uno con la musica y voz de la pelicula y la traducción sobreimpresa. Disfrutalos.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)