Este video publicitario de la marca IKEA, para mi, es buenisimo. Me recuerda a mi etapa de niño cuando oia la voz de mis abuelos y de mis padres decirme: esto no se toca, con esto no se juega, quita los pies de la mesa, en el salón no se juega... pero bueno, eso ya pasó... ahora me lo dice mi mujer jejeje. Disfrutadlo. Un detalle para los que les guste saber más, la compañía creadora del anuncio es la misma que hizo el "be watter, my friend",*S,C,P,F
Te da la opción desde la pantalla principal y siguiendo las instrucciones, bajarte el video tal cual se encuentra en la citada página (formato .flv), o bien desde la misma pantalla principal, descargarlo en formato .avi; fijate bien ya que está justo bajo el título de la página. Disfrutalo.
Si eres autodidacta, un aprensivo de los hospitales o simplemente te gusta experimentar para descubrir los viricuetos de la ciencia, este es tu dirección, en la cual podrás conseguir un kit para hacerte tu propia vasectomia.
Hoy para mi y para miles y miles de personas, oyentes del programa La Rosa de los vientos (los rosaventeros) es un dia muy triste. Ayer, sábado 20, fallecía en Madrid Juan Antonio CebriánZúñiga a causa de un repentino ataque al corazón. Este albaceteño, nacido hace 41 años era periodista, director y presentador del citado programa de la cadena Onda Cero siendo su franja las madrugadas de los sábados y domingos. Allí nos reuniamos miles y miles de incondicionales para escucharle, entender, aprender... todo tenía cabida en este programa en el cual la estrella indiscutible era el propio Cebrián, el cual contaba con sus colaboradores habituales, Bruno Cardeñosa(siendo este el que llevaba el programa en su edición de verano), Carlos CanalesyJesús Callejo; estes cuatro hombres juntos hacian un espacio dentro del programa que se llamaba La Tertulia de las 4 C; contaba con otras secciones como Pasajes de la historia, en el cual, Cebrián relataba momentos precisos de la historia, pero que lo hacia de una forma en la cual tu vivias ese momento, Versus, relatado tambien por Cebrián y en el cual se relataba el enfrentamiento de dos personajes historicos, Materia reservada, seccion a cargo de Fernando Rueda en la cual se desgranaban cuestiones geopoliticas y espionaje, Comics, a cargo del salmantino Raul Shogun, DJ Martin, sección musical conducida por Martín Exposito y alguna sección más que se me queda en el tintero. Todo ello daba a unos momentos los cuales yo recuerdo como extraordinarios, que me han acompañado muchisimas veces y que seguramente lo harán en tiempos venideros, pero que sin la voz, sin la personalidad de la momia de Amenofis IV (título como se le conocia a Cebrián), ya no será lo mismo. Mientras estaba escribiendo esto, he pasado de la consternación a la pena y luego a la ¿rabia?, si, rabia por que pienso que gente que nos complica el día a día con sus estupideces, sus delirios y sus atropellos no tienen ni un susto y gente maravillosa y que nos alegra un poco este valle de lágrimas que es la vida, se va como un suspiro. Es la vida, pero no es justo. Para nada. Este tema esta realizado con pena, con mucha pena por la perdida de una persona a la cual no conocía personalmente, pero que me ha acompañado muchisimos momentos, que me ha enseñado muchisimas cosas y que me resulta muy dificil despedirme de él. Se dice que nadie muere realmente mientras alguien se acuerde de el. Por ese motivo para mi, Juan Antonio Cebrián, será inmortal.