ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

lunes, 11 de junio de 2007

Me encantan los fondos de pantalla. Ver el resto del mundo en tu pantalla en un preciso momento del tiempo. Paso horas y horas buscando y descargandolos, pueden ser animales, edificios, fractales, diseños industriales, en 3D, da lo mismo... a veces bajo la misma imagen en distintos tamaños para cuando llegue el momento de cambiar de monitor por uno más grande, disponer de suficiente resolución para seguir admirándo la imagen. Un sitio que encontré recientemente es este y al cual me gusta ir a bajarme cosillas, pero también puedes ir a este, este y este. También me gustan mucho los iconos y los gifs; son pequeñas obras de arte que descargo a puñados. Los que más me gustan, son los de macintosh, por su realismo y por su elegancia. Suelo descargar aquí y aquí.

3 comentarios:

Juan dijo...

Enhorabuena. Sigue así, me gusta como lo haces.

eldiablocojuelo dijo...

Antonio, Estás bien?

Antonio "Van Helsing" dijo...

Gracias a Juan por el apoyo.. y si agustin, gracias a ti y a otros como Juan a los que considero mis amigos, pienso que estoy bien; muy bien diria yo.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)