se lo que vais a decir, que vaya falta de tacto con el título, que desconsideración al no poner rabo/raba, bla bla bla... el titulo de esta entrada es en honor de Elena Beloki, dirigente etarra que siendo condenada a 13 años de cárcel el pasado mes de diciembre y que ahora está disfrutando de libertad provisional para poder seguir un tratamiento de fertilidad para ser madre ya que ahora lo que es, a falta de algo mejor, es hija de puta. ¿Quién va a ser su tierno mancebo? pues va a ser Juan María Olano, el máximo responsable de Gestoras pro Amnistía que su vez, está pendiente de la sentencia del caso Gestoras, en el que el fiscal reclama para él otros 13 años como dirigente de la banda. Beloki salió de la prisión alavesa de Nanclares de Oca el pasado 1 de julio (saldría para ir rellenando probetas para la fecundación). Yo es que la verdad flipo y mucho. ¿Acaso no hay otros medios para que este cayo malayo quede embarazada?¿Ya no hay sección de sodomitas en las cárceles que puedan ejercer de sanitarios para estos menesteres? Yo la verdad es que si algún día comento un delito voy alegar que necesito un tratamiento de adelgazamiento, a ver si pillo algún juez estúpido al que le cuele y así poder fugarme mejor. Y se extrañen vuesas mercedes si digo yo de cometer un delito, por que como dijo el sabio y asceta Font:
Nunca puedes decir que de este agua no beberé, que este cura no es mi padre y que esta polla no me cabe.
2 comentarios:
Cada dia entiendo menos este puto pais,en el que nos acojonamos de ir en contra de lo politicamente correcto y facilitamos la vida dentro de la carcel a esta subnormal.Lo siento pero es que hay dias que me gustaria estar barriendo el Sahara.En estos dias en los que la ley de dependencia apenas se aplica y cientos de personas malviven con pensiones de miseria, todavia tenemos que aguantar esto.......
Hola a todas-os, aprovechando que en la Legio XIIIª nos han conectado a "internete",voy a decir unos palabros:Como dijo alguien (un o una tal democracia), todas/os las/los hijas/os de puta/to, tienen derecho a reproducirse.
Desde las orillas del rio Ister os saluda Tito Pulo de la XIIIª Legio
P.D. Aca las mujeres son muy flacas. Ardiente sí, pero flacas
Publicar un comentario